JaviLander Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Buenas a todos, he decidido abrir este tema porque he buscado en el Foro y no he encontrado uno concreto (si estuviese equivocado, por favor, hacédmelo saber y de ser necesario lo eliminaré). En este Post se resolverán dudas sobre el juego, problemas y demás, claro está, en español con el fin de ayudar a aquellos que no entiendan el inglés o, por alguna otra razón, quiera postear en nuestro idioma, en cuyo caso también serán bien recibidos. Intentaré ayudaros en todo cuanto pueda, pero esto es trabajo de todos. Recordad siempre tener respeto por las demás y no usar un lenguaje violento o agresivo, porque si no, ya sabéis lo que toca. Gracias y a ver si este Post sirve para ayudar a alguien. Saludos desde España. http://youtu.be/SxYBbTyPQLI Atoxwarrior and SnarkaPapa 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atoxwarrior Posted February 14, 2015 Share Posted February 14, 2015 Genial es bueno saber que hay gente dispuestas a ayudar, yo tengo un grupo en facebook y también tengo la misma idea de aclarar dudas sobre el jugo, reunir a las personas que hablen español y les guste Project zomboid, apoyo tu idea al 100%, saludos desde latinoamerica. jajaja XD Langosta JaviLander 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviLander Posted February 14, 2015 Author Share Posted February 14, 2015 Jajaja es una canción muy pegadiza, ayer la aprendí con la guitarra. Qué bien, pues ya somos dos, me alegra saberlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
956Texas Posted February 15, 2015 Share Posted February 15, 2015 Estoy con ustedes JaviLander 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abreu20011 Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Cada vez somos más, contad conmigo para lo que pueda ayudar Atoxwarrior 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jab Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Suave. Atoxwarrior 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts