Jump to content

My Channel Youtube | Mi canal de Youtube


Wilax

Recommended Posts

 

Bienvenidos a mi primer vídeo y gracias por pasarse. He pasado bastante tiempo con el vídeo (Viendo, editando, arreglando) y aun así no quedo como me gustaría. 
Me pegue algunos sustos que hubiesen sido buenísimo que hayan visto mis saltos, así que para la próxima facecam. 

Recién me inicio en este mundo de youtube asi que agradezco todo tipo de ayuda! 
 

 

es agradezco si hacen criticas constructivas al canal y se suscribe


Steam: Wilax 


Facebook: https://www.facebook.com/wilaxyoutube

Link to comment
Share on other sites

Segundo capitulo!

Bienvenidos a mi segundo gameplay del canal. Sigo pasándola en el juego, pero al menos le dejo algo a ustedes para aprender... COMO NO EMPEZAR EN PZ.

 Dije que iba a publicar facecam, pero hay problemas con la cámara, así que prefiero dejarlo para cuando después, mejor grabarlo tarde pero bien, que temprano pero mal.


Con una suscripción ayudan al canal! Saludos genios, les dejo el vídeo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya esta la nueva temporada! Les dejo el primer capitulo, y un pequeño agradecimiento.
Con tan solo 2 vídeos logre una gran cantidad de visitas. Se los agradezco, la verdad que le estoy poniendo muchas ganas a esto, y ya tener este indice de personas que visitan al canal habla mucho sobre lo que sera en futuro.
Esto da ganas de seguir trabajando y de lanzar nuevos proyectos.
Gracias, vamos que esto recién comienza.
 
Link to comment
Share on other sites

Tuve que volver a empezar la segunda temporada ya que cuando estaba grabando el segundo capitulo se corto la luz y la partida junto al vídeo se corrompió. De todas formas esta partida están saliendo las cosas mucho mejor. Les dejo el vídeo y pido disculpas!

Solo con darle like y suscribirse me ayudan un monton!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...