Jump to content

Musical Instruments (notice)


Atoxwarrior

Recommended Posts

Anuncio%20bilingue.png?_subject_uid=2716

 

 

 

 

Hola mi nombre es Oliver Guerrero soy de Venezuela había añadido previamente la idea de querer proyectar instrumentos Zomboid con el fin de dar el toque musical, artículos decorativos para dar más realismo.

 

Hola mi nombre es Oliver Guerrero soy de Venezuela anteriormente Tuve la idea de querer agregar Instrumentos al Proyecto Zomboid Con El Fin de dar el toque musical, Objetos decorativos Que dieran mas realismo.

 

Tengo aquí el enlace de la primera publicación.

Tengo aqui el enlace de la Primera publicacion.

http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/7744-tienda-de-musica/

 

Momentáneamente pospuesto.

(Pospuesto)

 

Yo tenía un trabajo duro ya que no soy bueno en eso del arte del pixel, pero me las arreglé para hacer algunos instrumentos como guitarra, batería, micrófono, entre otros ... 

al final y tuvo varios instrumentos, pero que tenía un problema, no tienen en cuenta las dimensiones del personaje en el juego, y las guitarras eran más grandes, que ciertamente no es poco realista, por eso quise hacer este anuncio, y le dije a hacer un post sobre esto en Inglés porque hablo es el español, así que lo hice para entender mejor la mayoría aquí.
 
Tuve Trabajo duro ONU ya què no bueno soja estafa ESO pixel art del pero Logre HACER algunos Instrumentos de como guitarra, bateria, microfono, Entre Otros ...
Al final, ya tenia Varios Instrumentos Pero Tuve Problema un, no tomo en Cuenta las Dimensiones del Personaje en el Juego, y las guitarras Eran Mas Grandes, ciertamente ESO no Realista nada es, Es Por Eso que Quise HACER this Anuncio, y Por Que me Dijeron Que hiciera sin mensaje de this in ingles ya Que Yo hablo es español, entonces lo Hice Para Qué entendieran aqui la mayoria Mejor.
 
imaginar entrar en una tienda de música en el Proyecto Zomboid.
SE imaginan Poder Para entrar un Una tienda de Música en Proyecto Zomboid.
 
190.jpg
 
por los momentos que tratan de organizar y pasar el rato con este problema tan quieto un rato antes de enviar instrumentos, sino hacer de sobreviviente se desespere futuros instrumentos musicales entraron en su vida.
 
Por los recuerditos tratare de una organizadora de Que ya ando estafadores ESTE PROBLEMA ASI de Que AUN en Falta TIEMPO Para Qué Pueda PUBLICAR el los Instrumentos de Pero no desesperes Futuro sobreviviente los Instrumentos Musicales llegaran a tu vida.
 
Propuesta- propuesta.
-Estoy diseñando objetos sólo son decorativos, pero quiero tener este apoyo, para que en el futuro se incluirán en el juego oficial alguna mapa personalizado o algo por el estilo. 
-También quieren que estos instrumentos podrían utilizarse para reproducir música al final del día es la mejor manera de pasar tiempo en soledad o compañía, así que si alguien sabe cómo hacer mods, que sería genial para convertir mis objetos decorativos más instrumentos reales , para traer una guitarra, tocar el piano, tocar la armónica, así que si alguien puede desear que usted cumplir con esa máxima.
-los Objetos de Que Estoy Diseñando hijo decorativos Solamente, Pero quiero del aire ESTO Tener Apoyo de USTEDES, Para Qué es el mar Futuro incluido al Juego oficial en algun mapa del personalizado o algoritmos Por El Estilo.
-Quisiera tambien Que ESTOS Instrumentos sí pudieran USAR Tocar musica en el fin de los dias es La Mejor Forma de Pasar el rato en la soledad o estafa compañia, porción Lo Que Si Hay Alguien de Que mods HACER separado, seria genial convertir mis Objetos decorativos en Instrumentos mas reales, Llevar Poder Una guitarra, Tocar el piano Tocar la armónica, entonces si Alguien Pudiera meet ESE Deseo seria lo maximo.
 
alondra-bentley-787065.jpg
 
Y el último y más sería genial para usar la guitarra como un arma contra los zombies, una guitarra acústica sería romper nada al golpear un zombi, pero la guitarra eléctrica más seria mejor peso pesado celebraría más golpes antes de romper por completo si se incluye como nuevo arma seria increíble XD
Y lo ultimo y mas seria genial Poder USAR La Guitarra Como Un ARMA contraindicaciones del los zombies, Una guitarra acustica sí romperia de nada al GOLPEAR zombie un, Pero Una guitarra electrica seria Mejor mas resistant aguantaria mas golpes los antes de romperse porción completo si ESO sí incluyera COMO NUEVA arma seria alucinante XD

 

left4dead2guitar.jpg

VXDeadRising.jpg

10885-4.jpg

 

estos serían los ejemplos más claros si alguien sabe crear un mod que incluye una guitarra como arma, sería muy apreciada, Proyecto Zomboid es el juego que yo era más como el género zombie y esto es lo máximo para mí ya que soy un guitarrista.

ESTOS serian los ejemplos Más claros Si Hay Alguien Que sepa CREAR mod Que incluya Una guitarra de Como arma, le agradeceria Mucho, proyecto Zomboid es El Juego que mas me ha gustado del genero zombie y ESTO es lo maximo para mi ya guitarrista de soja Que un.

 

Finalizando- termina

 

Quiero compartir una pequeña muestra de mi trabajo se trata de una guitarra eléctrica les paul, quiero saber tu opinión, y si alguien está interesado en ayudar con las herramientas de dibujo y agradecería que muy real necesidad de salir de los dibujos. 

Gracias por ver mi anuncio por encima de Zomboid!!!
 
del quiero compartir Una Pequeña Muestra de Mi Trabajo de Esta es Una guitarra electrica les paul, sable del quiero do opinión, y si heno Alguien silencio Interesado en ayudarme Con El dibujo de los Instrumentos le agradeceria ya Que Necesito DEJAR busque Real los dibujos.
porción gracias ver mi Zomboid arriba publicacion!
 
10408893_701313776582700_428581026858799
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...