Jump to content
  • 0

personaje y zombies en poligonos


anibal

Question

hola buenos dias.. soy muuuuy muuuy nuevo en esto de los juegos. asi que bueno,, tengo una mac y todo lo que es texturas y tiles , velocidad lluvia va bien. el problema es que el personaje y los zombies, no se ven bien. solo se ve en poligonos. triangulos y en ocaciones estas desaparecen dependiendo de algo , y no se ve nada.. 

 

si alguien sabe como solucionarlo. y me da una mano. gracias. 

por que la verdad apesar de q todo lo demas se ve relativamente bien. justo q tu personaje no se vea correctamente , te saca del juego.. es hasta molesto.. 

 

muchisimas gracias. 

 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

Hola. Tengo el mismo problema con las texturas del personaje y de los zombies, el resto de texturas se ven correctamente.

Las especificaciones de mi equipo son las siguientes:

  • IMac 27 pulgadas de finales 2013
  • Procesador 3,4 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos
  • Memoria 32 GB 1600 MHz DDR3
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 780M 4 GB
  • Disco duro SSD 1TB

Ayuda por favor.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, EnigmaGrey said:

Apple ceased updating their nVidia drivers a long time ago, so functions that the game uses aren't prseent or do not work correctly on Mac.

The only workaround is using the integrated graphics adapter on the Intel processor: https://steamcommunity.com/app/108600/discussions/1/3198119199538227884/

Y si creo una partición en el disco duro con Windows e instalo ahí el juego ¿funcionará correctamente?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...