Jump to content

Kiwifp64


kiwifp64

Recommended Posts

Buenas Dito, quería comunicarle ciertos rasgos a añadir (en la medida de lo posible) en el juego `` Proyecto muertos-vivientes´´, los cuales son:

¿Con los recolectores de lluvia, se ha pensado, en que si no le pones tapa al dejar de llover, en verano este se vacíe por evaporación o peor que se llene de larvas de futuros mosquitos? (Y que en invierno se congelen y revienten)

 

2 Y al no tratar (barnizar) la madera, ¿esta se torne apetecible para las termitas?

 

3 ¿Se pondrán arboles frutales en función del clima de la zona y el tiempo (si graniza a finales de primavera pierdes entre un 20 a 35% de la cosecha)? (Si el suelo es muy ácido y los inviernos muy frío, con nieve, viento ... no puedas cultivar los árboles tropicales al menos que lo hagas con un invernadero gigante, cambies la tierra hasta una cierta profundidad, para poner una tierra más acorde con la especie plantada)

 

4 Una posible opción para las personas que les gusta moverse por múltiples bases y hacerlo a gran escala (tiempo de 3 meses), no sería la posibilidad del aprovechamiento del fruto de los árboles forestales de la zona. (Según la estación / tiempo que den sus cosechas / semillas) ej: bellotas del Género: Quercus. (De las cuales se pueden hacer harina panificable, si esto te llama la atención, pondré un pdf al respecto)

 

5 Para que el carbón era mas provechoso (esto primero lo desconozco en este juego) ---> Mas poder calorífico que la madera y lo que no está pero ojalá si: Poder hacer tú propio carbón vegetal en los hornos de tierra (Enterrar la madera y jugar con los niveles de oxígeno, echando tierra o quitándola) de los carboneros, con un nivel a subir como el de sastrería, entre otros. Al principio solo te dé tizones y llegando al nivel siete carbón de muy buena calidad. Hacer baterías y pilas, básicas entre otros usos.

 

6 Si no te limpias la piel con jabón o similares, te salgan enfermedades atópicas con la posibilidad a largo plazo de tener pequeñas llagas en el cuerpo. Para contrarrestar esto que tengamos la opción de poder hacer nuestras propias pastillas de limpieza con cualquier ceniza. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...