Jump to content

Accesorios para Armas


ZeettoyGamer

Recommended Posts

@pixelzulpero hay youtubers que si pueden colocar los accesorios de armas, habra algun mod para poner esa funcion?. Si la hay me dices por favor, en que lo siento nada logico, ya que el juego base tiene accesorios y no se les puede poner, seria mejor que las quitase si no se pueden equipar los accesorios mas que estorbo que hacen.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ZeettoyGamer said:

@pixelzulpero hay youtubers que si pueden colocar los accesorios de armas, habra algun mod para poner esa funcion?. Si la hay me dices por favor, en que lo siento nada logico, ya que el juego base tiene accesorios y no se les puede poner, seria mejor que las quitase si no se pueden equipar los accesorios mas que estorbo que hacen.

supongo que es un mod, hasta ahora no e visto ningún accesorio para armas en el juego, y nunca había visto a nadie con uno, puedes buscar en steam si hay algún mod relacionado.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pixelzul said:

supongo que es un mod, hasta ahora no e visto ningún accesorio para armas en el juego, y nunca había visto a nadie con uno, puedes buscar en steam si hay algún mod relacionado.

lamentablemente creo que si, pero cual build tienes tu?

yo tengo la build 41.40 pirata :v por falta de economia, si apenas tengo laptop.

Link to comment
Share on other sites

On 8/27/2020 at 2:02 PM, pixelzul said:

supongo que es un mod, hasta ahora no e visto ningún accesorio para armas en el juego, y nunca había visto a nadie con uno, puedes buscar en steam si hay algún mod relacionado.

Bueno gracias por tratar de ayudar, ya descubri como se ponian los accesorios a las armas, tenia que tener el Arma, Accesorio y un Destornillador en mano para poder añadir y quitar el accesorio del arma. Tambien funciona con los accesorios de armas del juego base. por sacaso no entiendes de que accesorios digo son las boquillas, miras, silenciadores, bipodes, etc.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, pixelzul said:

enserio? genial, sonaba demasiado cool para estar en el juego base, pero este juego me a sorprendido mucho xd

Suerte bro, si es que usas las armas, si las usa te recomiendo que busques un mod que ponga silenciadores. Si no vas a estar muerto en cero coma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...