dormir all

SIGILODARK

translate  

in the game I had a problem about the limitations sleeping there. ah the problem is that I often need to move to remote places when I do not have a tent is the inability to sleep. my suggestion in the next.
unless we have a tent to sleep, because we can sleep on the floor, would you believe that in real life you will unlock because you have a tent ?,
not to be a favorable option to sleep on the floor eh some potential disadvantages as leading to sleep on the floor.
benefits of sleeping in the tent camping:
* Total recovery forces (depending on the hours you slept) as the mechanics of sleeping in a tent right.
* Weather conditions do not affect it
disadvantages of sleeping on the floor:
* Exposure to climate change, "if in the course in which you are sleeping and your character gets wet it rains or become soaked (bringing it to a cold)"
* Lower recovery forces
* Mild pain in the body for sleep on the floor.
* The dream state will remain in tired.
* "" "When there are injuries from bites of some animals or insects, it could be a great disadvantage to sleep on the floor (exposure to bites)" "" ".
if you read this far, thank you very much :), hopefully one developer takes into account my suggestion: (

en español 

en el juego eh tenido un problema acerca de las limitaciones que hay para dormir. el problema se debe ah que yo en muchas ocasiones necesito trasladarme a lugares muy alejados, cuando no tengo una tienda de acampar queda con la imposibilidad de dormir. mi sugerencia en la siguiente.

si no contamos con una tienda de acampar para dormir, pues que podamos dormir en el suelo, ¿creerías que en la vida real tu desvelaras porque no tienes una tienda de acampar?, 

para no ser una opción favorable dormir en el suelo eh puesto unas posibles desventajas que conlleva dormir en el suelo.

ventajas de dormir en la tienda de acampar:

*recuperación total de las fuerzas ( dependiendo de las horas que haya dormido) como esta la mecánica de dormir en una tienda de acampar esta bien.

*las condiciones climáticas no le afectan 

desventajas de dormir en el suelo :

* exposición a cambio de clima, " si  en el transcurso en el cual tu  esta durmiendo y llueve tu personaje se  mojara o quedara empapado ( llevándolo a un resfriado)"

* una menor recuperación de las fuerzas

*leve dolor en el cuerpo por dormir  en el suelo.

*el estado del sueño se mantendrá en cansado.

*""" cuando existan lesiones por picaduras de algunos animales o insectos, podría ser una gran desventaja dormir en el suelo ( exposición a picaduras)"""".

si leyeron hasta este punto, muchas gracias :), ojala algún desarrollador tome en cuenta mi sugerencia :,(

No es por ofender, pero si quieres que tu sugerencia sea escuchada por alguien de la comunidad, debes escribirla en Ingles, de otra forma, nadie va a sacar el traductor de google para saber que estas diciendo.

En cuanto tu sugerencia, estoy seguro que ya tienen planeado algo asi, ya que van a poner que si estas muy cansado, te desmayes y duermas lo que nesecitas, entonces en teoria, es posible que vaya a existir un sistema asi.

Pero a la proxima usa el ingles para que exista una discusion.

For those who dont understand OP:

TL;DR: He is suggesting a way to sleep in the floor without a bed or tent, since if you are far away from the city and you are tired and cant make a tent, you should be able to sleep in the floor and get a debuff because you slept on the floor.