Jump to content

[Es][Rol]Se Bienvenido a Woodbery[No PvP][Safty House]


minos6992

Recommended Posts

Servidor español de rol de project zomboid 

 

Estado = abierto
ip 83.32.106.15
32.16

 

Infeccion default , los zombies son un poco mas sordos de lo normal, Vive en la comunidad y ayuda en todo lo posible , asi podras vivir junto a tus amigos mejor!!!!

 

 

 

Hace unas pocas semanas estallo en Muldraught un brote viral el cual convirtió a gran parte de la población en Zombies , nadie sabe donde se origino aunque ciertos rumores hablan de un cientifico elaborando una cura contra el sida.

El virus se extendía de manera rápida y muy peligrosa las principales zonas en caer fueron los hospitales , mas adelante las zonas publicas y tras la caída de la ultima estación de radio toda Muldraught se vio infestada.

El ejercito de los estados unidos preparo una gran defensa en Westpoint , al mando del general Jeremis consiguió frenar a los infectados y poder desalojar a gran parte de la población civil , sin infectar, pero poco a poco el numero de infectados que llegaban era cada vez mayor , las bajas eran mayores y las balas, cada vez había menos ...

Jeremis tenia que aguantar 5 días mas Westpoint para desalojar a gran parte de la población y así lo hizo , aunque con muchísimas perdidas. Una vez terminada su misión Jeremis preparo a los pocos hombres que le quedaban para una evacuación en helicóptero , pero fueron sorprendidos durante el trayecto por un gran numero de infectados.

Las balas empezaron a volar y poco a poco los infectados se acercaban , Jeremis , sabia que seria su final ya que la única vía de escape se encontraba llena de esos malditos seres.
Pero .. algo sucedió una persona a lo lejos , en un tejado levanto su brazo y en un visto y no visto dejo en un rastro de llamas a los zombies que bloqueaban la salida .Jeremis aprovecho la oportunidad y ordeno a sus hombres salir de ahí y dirigirse al helicóptero , no muy lejano a solo unos pocos cientos de metros .

Una vez en el helicóptero Jeremis mando recoger al hombre que les habia salvado de aquel fatal destino ....

-Jeremis: Muchas gracias por ayudarnos , te debemos una , ¿Quien eres?
-Srgt Minos : Soy Minos el Sargento de la comisaria de Muldraught , no hay de que, tu abrias hecho lo mismo por mi
-Jeremis: Sinceramente , la verdad es que si ,Pero ... ¿Madraught no estaba infestada por esos malditos seres?
-Srgt Minos: Y así es pero aun quedan supervivientes

Jeremis se dirigio al piloto y con una voz muy seria le dijo

"Nos vamos a Muldraught"

Tras horas sobrevolando la ciudad el general pudo ver que lo que le decia Minos era verdad , todavía habia gente no infectada en la ciudad.Jeremis se levanto y miro fijamente a todos sus pocos hombres.

Jeremis: Soldados , lo que os voy a pedir es decisión vuestra yo voy a bajarme en Madraught y a intentar salvar a los pocos supervivientes que haya,dependerá de vosotros si me seguis o no

Soldados : Estamos contigo general
Srgt Minos: Yo también !!

El helicotero aterrizo y el grupo de supervivientes empezaron a construir un asentamiento , muy bien protegido, El helicoptero se ocuparia se sobrevolar la zona , de buscar supervivientes y traerlos al asentamiento mientras esperaban refuerzos.

TU ERES UNO DE ESOS SUPERVIVIENTES!!

 

 

Se bienvenido a Woodbery la mejor ciudad donde podrás vivir con tus amigos!!

Woodbery es una gran ciudad protegida por altos muros donde podrás junto a otros miembros de la comunidad hacer que prospere y conseguir para todos un lugar más seguro y cómodo!!

Servidor español de ROL pvp = por ahora desactivado

PVP=false
GlobalChat=true
Open=true
AutoCreateUserInWhiteList=true
DisplayUserName=true
SpawnPoint=10678,9561,0
Map=Muldraugh, KY
MaxPlayers=20
PingFrequency=10
PingLimit=250
HoursForLootRespawn=12
MaxItemsForLootRespawn=6
ConstructionPreventsLootRespawn=true

2h tiempo total de un día

Zombies lentos , la infección terminará contigo en 12 h gran cantidad de eventos y administradores muy atentos

Reglas del servidor:

Se busca por regla general a gente de habla Española

Prohibido construir en la ciudad , en las zonas las cuales no se habilite la construcción , construir en ellas provoca la destrucción de las mismas y si se repite muchas veces un ban temporal o incluso si es muy reiterado , permanente

El uso de cualquier bug o error por parte del servidor o del juego puede llevar a el baneo de tu IP asi como cualquier comando admin o herramienta de hack

Si no quieres vivir en la comunidad eres libre de irte y buscar la forma de sobrevivir pero el robo reiterado de elementos de la comunidad puede llegar a ocasionar un ban temporal , así que coge solo lo que necesites , no te infles .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...