Jump to content

ointment for burns (ungüento para quemaduras)


SIGILODARK

Recommended Posts


ungüento para quemaduras

 

debe implementar otro nuevo elemento de ayuda para sobrevivir, en ocasiones terminó quemado por el fuego (también es deveria agregar una nueva lesión "la insolación, quemaduras de sol"), que causa graves problemas para continuar nuestro día sobreviviente, así que mi sugerencia de este día xD, es añadir un ungüento que ayuda al personaje de mejorar las heridas causadas por el fuego, acortando el tiempo de curación de las heridas,

o se puede hacer un ungüento casero con elementos que podemos encontrar.


 

 


lesiones insolación debe presentarse por ser buen rato bajo el sol,

causando dolor y el agotamiento excesivo,


 

i speack español yo uso google translate

 

ungüento Quemaduras párr

 

se deberia implementar otra nuevo tema de Ayuda para la Sobre vivencia, En Ocasiones terminamos quemados una causa del fuego (Also se deberia buscas? Busca otros Una Nueva lesión "La insolación, Quemaduras del sol"), Que causa serios Problemas párr Poder Continuar Nuestros días de sobreviviente ,: Por ello mi Sugerencia El Día de hoy xD, es buscas? Busca otros ONU ungüento Que AYUDE al personaje Mejorar Las heridas causadas por el fuego, acortando El Tiempo de Curación de Las heridas,  

o Que se Pueda Hacer ONU ungüento casero con los artículos Que podamos Encontrar.

 

 

La lesión de la insolación se deberia a Presentar Por Estar largo ratos bajo el sol, 

causando dolor y agotamiento excesivo,
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...