Jump to content

zolfuz

Member
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

About zolfuz

  • Birthday 10/13/1983

Profile Information

  • Gender
    Man

Recent Profile Visitors

1236 profile views

zolfuz's Achievements

  1. Hi! @Connall I'm the main translator of the Spanish-Argentinian language (/AR). Can you please add me in GitHub so I can update the repo files? (user: zolfuz) Thanks in advance!
  2. Nueva traducción disponible para la Build 39. Es probable se realicen algunos cambios y ajustes en las semanas subsiguientes cuando comience un test exhaustivo de la misma. Please @RobertJohnson, could you update the Spanish-Argentinian translation into the game? This is a massive update for Build 39. Thanks in advance!
  3. Se vienen los vehículos al IWBMS y voy a actualizar la traducción.
  4. Hola Lautta17! Estuve esperando un tiempo a que haya cambios significativos, y con la reciente Build 33 ya es momento de actualizar esta traducción, así que prometo en 1 semana (como mucho) subir los nuevos archivo. Además voy a postear una lista comparativa que muestre las palabras modificadas del Español-España al Español-Argentina, así queda claro cuales son los cambios y si alguien quiere aportar algo es mas fácil de señalar. Gracias por comentar y hacerme acordar de ésto!
  5. Spanish-Argentine Translation Updated for Build 29! Topic
  6. Agregada la traducción de la Build 29 y corregido algunos errores de las versiones anteriores.
  7. Actualice la traducción a la Build 28, peor todavía me falta testearla, en la semana estaré corrigiendo y agregando lo que falte.
  8. La traducción ya fue oficialmente introducida en el Juego!
  9. Of course I can change it! Thanks to you for your reply and officially add the Argentine translation into the build
  10. Actualizada la traducción a la Build 27! Es una primera versión, es probable que falte agregar algunas cosas, en los próximos días termino de hacer las pruebas.
  11. Listo! Ya está actualizada la traducción, además de agregar los detalles que mencionó "Obiichi", encontré otras cosas que corregí y agregué.
  12. Buenisimo! Lo agrego y actualizo la traducción. Muchas gracias!
  13. De hecho hoy mismo realice una actualización! Me olvido de comentarlo para que el post quede arriba y ademas se avise a los seguidores.
×
×
  • Create New...